Saltar al contenido
Tu tienda de Halloween

Decoración de Halloween

decoracion de halloween

Para pasar una verdadera noche de terror tenemos que adornar la casa. En EEUU es rara la persona que no adorne su casa, allí adornan sus jardines y fachadas para que los niños disfrazados vayan de casa en casa pidiendo caramelos con la frase típica del “truco o trato” o “Happy Halloween” y la verdad es que hay casas que es tal la decoración que son verdaderas obras de arte.

En España son cada vez más los hogares que están tomando esta tradición en los últimos años y aparte de salir disfrazados a pedir caramelos también hay cada vez más casas adornadas con estas divertidas y terroríficas decoraciones.

Pero aparte de adornar las fachadas y jardines, también podemos adornar la casa por dentro, convertirla en una mansión encantada celebrar la mejor fiesta de Halloween de todo el vecindario. Existen muchos artículos para decorar las casas y tiendas y que mejor que comprarlos online desde casa, por eso podréis encontrar todos estos artículos en tiendahalloween.com, todos artículos de Amazon y que a continuación os mostramos.