Saltar al contenido
Tu tienda de Halloween

Disfraces Halloween

disfraces de halloween

Y ya que tenemos la casa adornada y nuestra mesa preparada tenemos que buscar el mejor disfraz para nuestra fiesta, un disfraz no puede faltar en la fiesta de Halloween. En tiendahalloween.com encontraréis todos los tipos de disfraces de Halloween más originales.

Os damos unas ideas para disfrazarte en esta noche, tenemos todo lo que necesites para ser el más terrorífico y dar mucho miedo a nuestros amigos y familiares, nuestros disfraces son tan reales que estarás irreconocible.

Tipos y tallas de disfraces

Tenemos disfraces para hombres, mujeres, niños, niñas, bebés y como no para nuestras mascotas, porque ellas también tienen que disfrazarse en esta noche.

Accesorios

Aparte de nuestros disfraces no puedes faltar nuestros complementos, pelucas, máscaras y el maquillaje más horroroso y real que te puedas imaginar.

Puedes disfrazarte de esqueletos, fantasmas, brujas, vampiros, vampiresas, zombies, momias, demonios, diablesas e incluso de personajes de las míticas pelis de terror como el payaso de It, la familia Adams, Jack Skellington, Chucky, la novia de Chucky, la novia cadáver, Anabelle, la niña del exorcista, Freddy Krueger, Michael Myers, Eduardo Manostijeras y muchos más.

Disfraces caseros

También os vamos a poner unos tutoriales para los que queráis hacer disfraces caseros de una forma fácil. Y ya que estamos disfrazados podemos acompañar a nuestros peques a pedir chuches y caramelos por las casas y asustar a todo el vecindario. ¿Estáis preparados? Booooooooooooo!!!