Saltar al contenido
Tu tienda de Halloween

Disfraz de la niña del exorcista

disfraz niña del exorcista

El exorcista es una película del año 1973, tuvo mucha aceptación y buenas críticas. La consideraron una de las mejores películas de terror de aquella época.

Trata de una niña de 12 años llamada Regan MacNeil que empieza a vivir sucesos paranormales, a medida que pasan los días va empeorando y la madre decide llevarla al médico donde le hacen una serie de pruebas psiquiátricas creyendo que podría ser una lesión cerebral.

Un día, al ver que la niña no mejoraba, uno de los médicos le recomienda un exorcista. Acuden el padre Karras y el padre Merrin, quienes inician un ritual de exorcismo. En una de las lesiones el padre Merrin sufre un infarto y el padre Karras termina el exorcismo, el demonio se mete en su cuerpo y el padre Karras al ver que lo había poseído se tira por la ventana del dormitorio de la niña.

Al fin, tras muchos días de sufrimiento la niña queda liberada y ella junto a su madre se mudan a otro lugar. En la puerta de la casa encuentran una figura que el padre Merrin un tiempo atrás encontró en una excavación arqueológica y al parecer esa figura tenía relación con el demonio.

Es un disfraz muy terrorífico y uno de los más tradicionales de Halloween. Nunca pasa de moda ya que El Exorcista es una película que causó mucha impresión para la época. Si eliges este disfraz para Halloween asustarás sin duda a todo el que se cruce por tu camino.

Tallas

En tiendahalloween.com tenemos disfraces para niña y mujer, son disfraces de Amazon de buena calidad y muy realistas. Así que no busques más y echa un vistazo.

Accesorios para el disfraz de la niña del exorcista

Tenemos pelucas, máscaras, maquillaje, heridas, etc, que harán que esa noche parezca una poseída de verdad.

Disfraz casero

El vestuario de este disfraz es muy simple, con un camisón basta, el maquillaje es el protagonista de este disfraz. Como todos los disfraces os ponemos unos vídeos para que os den ideas de como hacer el disfraz en casa y maquillarse como la niña del exorcista.

Haunted House - Disfraz de niña exorcista, talla única (Rubie's Spain M36844)
  • Disfraz adulto de licencia
  • Para disfrazarte de tu personaje favorito
  • Presentación en bolsa con percha
Disfraz Niña Poseída Exorcista Infantil (5-6 años) Halloween (+ Tallas)
  • Incluye vestido. No incluye calzado. Material 100% poliéster.
  • La siguiente guía de tallas te orientará para seleccionar tu talla. (Atención: las medidas especificadas son de la persona, no del disfraz. Ante la duda, seleccione la talla superior)
  • Guía de tallas infantil: 2-4 años (Altura: 100 cm, Pecho: 56 cm, Cintura: 53 cm, Cadera 59 cm) // 4-6 años (Altura: 114 cm, Pecho: 61 cm, Cintura: 57 cm, Cadera 65 cm) // 7-9 años (Altura: 135 cm, Pecho: 70 cm, Cintura: 62 cm, Cadera 74 cm) // 10-12 años (Altura: 150 cm, Pecho: 75 cm, Cintura: 65 cm, Cadera 80 cm)
ORION COSTUMES Disfraz para Adulto Niño Poseido para Halloween
  • Va a atustar a tus amigos este Halloween, cuando usted se convierte en este famoso niño poseído.
  • Incluye un camisón de manga larga impresa con flores azules y encajes detallando en los manguitos y delantera.
  • La bata ofrece una multitud de manchas realistas, mediante la tublimación, la impresión que da al disfraz todo un nuevo nivel de horrendaautenticidad y calidad.
Smiffys - Disfraz de Zombi Sinister sueños, Color Amarillo (43723M)
  • Incluye Disfraz de zombi 'sueños siniestros', con camisón y peluca
  • Busto 37-385" / cintura 29-305" / cadera 395-41" / entrepiernas 3275"
  • Nuestro equipo interno de seguridad asegura que todos nuestros productos son manufaturados y rigurosamente testados para cumplir con los estándares y regulamentos europeos y americanos de seguridad
Zombi exorcista peluca
  • Peluca de zombi Exorzist marrón
  • Color: marrón
  • Longitud: longitud de hombro, aprox. 51 cm