Saltar al contenido
Tu tienda de Halloween

Disfraz de la novia cadáver

disfraz novia cadaver

La novia cadáver es una película de Tim Burton que fue estrenada en el año 2005. Es una película oscura al estilo de Tim Burton parecida a su predecesora Pesadilla antes de Navidad.

Trata del protagonista llamado Victor Von Dort que se va a casar con Victoria mediante un matrimonio pactado por los padres de ambos. Un día, Victor sale a dar un paseo al bosque y se encuentra con la novia cadaver la cual lleva a Victor al mundo de los muertos. Emily, que es la novia cadáver, cree que Victor es su prometido con el que un día estuvo a punto de casarse sino fuera porque ella murió. Victor le dice que él quiere a Victoria y tras muchas discusiones y dificultades logra volver al mundo de los vivos pero Emily le sigue y descubre que su antiguo amado fue el que la asesinó. Logra vengarse de él y comprende que Victor tiene que ser feliz con Victoria y ella queda libre y se va al cielo.

Este disfraz el de los más típicos de Halloween junto con el de Jack o Sally, porque quién no ha visto estas famosas películas de Tim Burton y su típico estilo oscuro, donde es posible pasar del mundo de los muertos al mundo de los vivos.

Tallas

En tiendahalloween.com tenemos disfraces para mujer y niña que junto con el maquillaje seréis unas auténticas novia cadáver.

Accesorios para el disfraz de la novia cadáver

Y para hacer de tu disfraz más real tenemos el maquillaje para la cara, tutú, ramo de flores, máscaras, etc con el que lucirás un bonito disfraz.

Disfraz casero

Con los tutoriales que os pasamos os mostramos cómo hacer un disfraz casero de la novia cadáver.

Partilandia Disfraz Novia Cadáver Mujer Adulto (S)
  • Incluye vestido, velo y guantes.
  • No incluye calzado, peluca, flores
  • Material 100% poliéster
Vestidos para niñas Vestido Largo de Novia cadáver Vestido Fantasma de Halloween Fantasma engañoso Zombie Cementerio Ropa de Novia con Velo de máscara
  • ✿✿Material: Poliéster.Material de los vestidos de fiesta vintage de Halloween ---- Vestido retro hecho de poliéster de alta calidad. El tejido es suave y elástico, transpirable, agradable al tacto.
  • ✿✿Design Diseño de vestido de una línea: el vestido de malla larga de manga larga es elegante y clásico, fácil de combinar con cualquier accesorio de Halloween. La máscara y el velo, llenos de elementos de Halloween tradicionales y aterradores. Lo mejor para un vestido de novia cadáver.
  • ✿✿EstEl mejor regalo: si buscas un vestido de Halloween para tu hija, no te pierdas este vestido largo de novia cadáver, ya que es un hermoso paño como la opción de regalo perfecta para cada chica que ama a la novia cadáver.
Partilandia Disfraz Novia Cadáver para niña (4-6 años)
  • No incluye, peluca, flores
  • Material 100% poliéster
  • La siguiente guía de tallas te orientará para seleccionar tu talla. (Atención: las medidas especificadas son de la persona, no del disfraz. Ante la duda, seleccione la talla superior)
Costumizate! Disfraz de Novia Cadaver para Adulto Talla Unica Halloween
  • Disfraz de Novia cadaver para adulta halloween
  • Talla única, con detalles de dimensiones en la imagen.
  • 100% polyester
JPZCDK 1 Pieza Halloween Mujer Vampiro Disfraz Vestido Fiesta Diablo cadáver Novia Disfraces Ropa Vestidos decoración, Blanco, M
  • MATERIAL: Materiales de alta calidad, Se siente como algodón pero mejor que el algodón, Ligeramente elástico, Cómodo para la piel, No se arruga ni se desvanece fácilmente. Material cómodo y elástico.
  • Múltiples elementos de Halloween, el diseño clásico con tema de Halloween lo hace adecuado para la novia del cementerio de mujeres adultas de Halloween, que incluye: vestido y velo de rosas, ideal para eventos al aire libre o en interiores, perfecto para Halloween y fiestas temáticas.
  • Alma inmortal para mujeres adultas, que incluye: vestido, ideal para eventos al aire libre o en interiores, perfecto para Halloween y fiestas temáticas ¡Para una noche de Halloween inolvidable!