Saltar al contenido
Tu tienda de Halloween

Guirnaldas de Halloween

guirnaldas halloween

Puede haber desde guirnaldas de calabazas como hemos mostrado antes hasta de arañas, fantasmas, brujas, calaveras, murciélagos e incluso con las frases típicas de Halloween de “Happy Halloween” o “truco o trato”.

Guirnaldas caseras

Hay guirnaldas caseras que las podemos hacer en casa con dibujos y cadenetas o banderines de papel o cartulina y recortando las figuras que queramos. También hay guirnaldas de luces.

A continuación os ponemos unos vídeos para daros algunas ideas para hacer las guirnaldas de halloween en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=3LX_jWwNQFg&ab_channel=ManualidadesDulceWashitape
MOVEONSTEP 500 LED Guirnaldas de Luces 55m Cortina Luces 8 Modos Luces de Cadena para Fiestas Jardín Navidad Halloween Boda Iluminación Decorativa(Blanco Cálido)
【Cadena de luz LED 500】 Cadena de luz LED externa más larga afuera y más brillante para el hogar con esta luz blanca cálida de 55 m, fuente de luz LED, larga vida útil de hasta 50 mil horas. El cable brillante ofrece un efecto de iluminación hermoso y romántico y una atmósfera suave. perfecto para rincones románticos o tardes y noches.
Decoración de Halloween Banners Guirnalda Globos con Murciélago Fantasma Calabaza Brujas Cráneos Bunting para Niños Fiesta de Halloween
  • ¿Todavía te preocupan las decoraciones para el próximo Halloween? Mira estas cosas divertidas, definitivamente mejoran el ambiente para tu fiesta de Halloween. ¿Que estas esperando? Ven y elige nuestro buen kit de decoraciones de Halloween.
  • Combinación múltiple: tres globos lindos y cuatro patrones diferentes de pancarta
  • El paquete incluye: Globos: 1 * globo de papel de murciélago + 1 * globo de papel de aluminio negro + 1 * globo de papel de color naranja; Banners: 1 * Banner de Happy Halloween Letter + 1 * Banner de triángulo + 1 * Banner redondo + 1 * Banner de muñeca;
COM-FOUR® 15 piezas de decoración para Halloween - Vajilla de Halloween para niños - Halloween decoración infantil con garlanda, calabaza y más
  • ESQUELETO ESPELUZNANTE: ¡Conjunto de fiesta con diferentes guirnaldas y un gran esqueleto (75 cm) perfecto para el carnaval, la fiesta de disfraces o la fiesta de cumpleaños!
  • GUIRNALDAS DE HALLOWEEN: ¡El juego de Halloween consiste en globos en negro y naranja, guirnaldas con murciélago, calabaza, fantasmas y un estandarte!
  • VERSÁTIL EN SU USO: ¡Para la fiesta de Halloween o la fiesta con un lema espeluznante para muchas ocasiones, en escuelas, restaurantes, bares y mucho más!
XONOR Banners de guirnaldas sangrientas de Halloween - Suministros de decoración de Fiesta de Vampiros Zombie de Halloween
  • Los estandartes están hechos de plástico, con cuchillo, tijeras, etc.
  • Estas pancartas vienen premontadas, se usan directamente.
  • Estas pancartas son reutilizables, duraderas, perfectas para la ocasión de la fiesta de Halloween, la fiesta de los zombies, cualquier atmósfera de horror horrible.
Guirnalda de luces de Halloween 30 LED blanco fantasma Horrific luces de cadena funciona con pilas para Halloween decoraciones de interior al aire libre, 14.8 pies, multicolor
  • 4 colores: 30 luces LED blancas fantasmas tienen 4 colores, incluyendo rojo, amarillo, azul y verde, son adecuados para vestir tu porche, camino frontal o patio y cualquier otro proyecto decorativo.
  • 2 modos de funcionamiento: la cadena de luces de Halloween es de 14.8 pies de longitud, viene con 30 piezas de fantasma LED en un cable bien hecho, tiene modo intermitente y modo estable.
  • Funciona con pilas: la cadena de luz fantasma funciona con 3 pilas, que no están incluidas en el paquete; el uso por batería puede ayudarte a evitar buscar enchufe o salida en todas partes; estas luces son impermeables pero los paquetes de baterías deben mantenerse alejados de la lluvia.
Cadena Cortina de Luces LED, Lypumso Luces de Halloween Tira Luminosa con 5 Placas con Patrones Halloween , Decoración Interior y Exterior, Alimentada por USB (Halloween)
  • 【Decoración perfecta】 Una colorida cadena de luces con una fuerte atmósfera de Halloween, que consta de cinco patrones de calaveras 3D diferentes, es muy adecuada para celebraciones navideñas y familiares, por lo que sus fiestas y festivales están llenos de horror.
  • 【Diseño en serie】 El diseño en serie perfecto combina diferentes patrones de luz. El diseño de una cuerda te permite colocarla en cualquier posición a la hora de decorar. Paredes, patios, ventanas, puertas, jardines son buenos lugares para colocar luces de colores.
  • 【Diseño de interfaz USB】 La práctica interfaz USB le permite conectar la fuente de alimentación, la computadora portátil, la fuente de alimentación móvil, el enchufe, etc., que pueden convertirse en la fuente de luz de las luces de hadas. Resuelve el problema de tener dificultades para encontrar el adaptador de corriente cuando se utiliza la decoración de luces de colores.
Cisne 2013, S.L. Pack de guirnaldas para Halloween, diseño Fantasma y Calavera Halloween. Tamaño aproximado 3 Metros. Modelo Guirnalda Decoracion Calabaza
  • Pack que incluye dos modelos de guirnaldas perfectas para decorar su hogar en Halloween.
  • Un modelo tiene un diseño de Fantasmas y el otro con forma de Calavera, ambos diseños son perfectos para la fiesta de Halloween.
  • Ambos diseños tienen una longitud aproximada de 3 metros de largo.
Halloween Fantasma y Calabaza Bandera Del Triángulo Guirnalda
  • Plástico Banderín guirnalda
  • 3,6m largo
  • 3 surtidos diseños
Luces LED de cadena, innislink Calabaza Luces de Cadena 2m 20 LED Lámpara Batería Luces de Hada Cadena Decoración de bricolaje para Halloween Boda Fiesta De Cumpleaños Navidad Jardines Festivales
  • 🎃 3D Calabaza Luces: Esta cuerda de Halloween está decorada con 20 pcs lindas luces de calabaza naranjas(2 metros), La particular forma de calabaza es perfecta para Halloween, perfecta para mejorar la atmósfera festiva.
  • 🎃 2 modos diferentes: encendido constante y flash crean magia y una atmósfera fuerte de festival, el cable transparente muestra efecto de hada flotante. Fuente de luz confortable, inofensiva para la piel y los ojos.
  • 🎃 Alimentada con Pilas: Desarrollado por 3 pilas AAA (no incluidas). Puede instalarlos en cualquier lugar que desee en su hogar sin estar limitado a la proximidad de los enchufes. Puede envolverlos en árboles, marcos de puertas, ventanas, repisas de chimenea para decoraciones navideñas y temáticas de terror, o úselos en su casa.