Saltar al contenido
Tu tienda de Halloween

Leyendas e historias horripilantes de Halloween

historias terror halloween

A continuación os vamos a contar algunas de las muchas historias y leyendas de terror que existen, unas dicen que son hechos reales y otras son leyendas para que contéis en la noche de Halloween, claro está a oscuras y en silencio. Seguro que pasaréis una noche que no vais a olvidar. El miedo será el protagonista de esta noche y a ver si sois capaces de aguantar o tendréis que salir corriendo. Booooooooooooo.

  1. La noche de los Santos. Esto ocurrió en algún lugar de España. Se dice que un grupo de jóvenes, en la noche de los Santos, fueron al cementerio a llevar flores a sus familiares fallecidos, eran más de las 10 de la noche. Y ya no había nadie. Unos de los jóvenes se sentaron en un banco a esperar que el resto pusiera las flores en las tumbas y estando sentados en el banco vieron a una anciana caminar por el cementerio pero solo se veía la parte de arriba, detrás de la anciana vieron unas piernas caminando detrás de ella. Lógicamente, los jóvenes salieron corriendo. Al parecer, se dice que años atrás hubo una anciana que salió de su casa para ir a comprar y se acordó que no había quitado la estufa, salió corriendo para apagarla pero al ir corriendo la atropelló un coche partiéndola en dos.
    Todo el mundo dice que es la misma anciana que se aparece en el cementerio.
  2. La masacre. En una noche de Halloween, un grupo de 5 jóvenes quedaron en la casa de uno de ellos a hacer la ouija, ahí contactaron con un espíritu que se hacía llamar Ruth.
    Estuvieron un rato hasta que dijeron que iban a dejarlo ya. Una de ellas dijo que iba al baño, cuando llegaba vio como una sombra se acercaba a ella y vio al dueño de la casa caer muerto con un cuchillo clavado delante de ella, salió corriendo y gritando al salón donde estaban sus amigos y vio horrorizada que todos estaban muertos con cuchillos clavados. Trató de salir corriendo pero se desmayó.
    Al día siguiente, los vecinos llamaron a la policía que cuando llegó vieron la terrible escena, la chica también estaba rodeada de un baño de sangre. Al poner un vídeo para ver lo que pasó vieron que la chica mató al dueño de la casa y a sus amigos, al parecer estaba poseída por Ruth.
  3. Alejandrito. Una vez en un cementerio de México estaba un niño y su madre en un panteón, era el día de los muertos, su madre se quedó dormida pero el niño no tenía sueño y estando sentado y aburrido una mano le tocó el hombro y el niño vio que se trataba de otro niño, éste último le dijo que se llamaba Alejandrito Chávez que había venido con sus abuelos y le pidió jugar.
    Estuvieron jugando a las canicas hasta que a los dos les dio sueño, al día siguiente que en la comida que hicieron en el panteón, el niño vio una tumba que ponía “Aquí yace Alejandro Chávez” y vio a una mujer que estaba en la tumba, el niño le preguntó que como era Alejandro Chávez y dijo que tenía 9 años y lo describió físicamente, entonces el niño supo que Alejandro era el niño con el que había estado jugando.
  4. La niña. Un día, una niña llamada Raquel iba a su casa que venía del colegio  y por el camino se encontró con una niña que estaba sola llorando. Raquel fue a ver qué le pasaba y la niña le dijo que su gato se había colado en una casa abandonada que estaba señalando y no lo podía coger. Entonces Raquel quiso ayudarla y entró a la casa que la niña le había señalado. Vio al gato subir por las escaleras y cuando casi lo tenía el gato se metió en un cuarto. Raquel entró al cuarto y vio que era un cuarto de niña con las paredes rosas y lleno de muñecas, entonces vio la foto de una niña con su padre y se dio cuenta que la niña de la foto era la que había visto fuera. Quiso salir corriendo pero al salir vio a la niña de la calle toda ensangrentada diciendo que unos hombres la mataron y que eso le harían a ella también. Raquel salió corriendo y al día siguiente la encontraron muerta. Todavía se dice que la niña sigue pidiendo que le ayuden a rescatar a su gato.
  5. La chica de la curva. Esta historia es una de la más conocida hasta en varios países. En España, se dice que se aparece en varios puntos del país.
    Cuenta la leyenda que dos jóvenes que viajaban en coche por una carretera en una noche con mucha niebla vieron en el arcén a una chica vestida de blanco, al creer que estaba haciendo autostop pararon para subirla. La chica se subió sin hablar nada. Los chicos hablaban con ella pero ella no contestaba, hasta que estaban llegando a una curva entonces dijo “cuidado con esa curva que ahí morí yo”. Los chicos miraron hacia atrás pero la chica ya no estaba y al volver a mirar para adelante se encontraron con la curva que había mencionado la chica.
  6. La mano lamida. Una niña que le gustaban mucho los perros, entonces los padres decidieron regalarle uno. El perro dormía siempre debajo de la cama de la niña y cuando ésta tenía miedo, bajaba la mano para que el perro la lamiera. Una noche que la niña escuchó ruidos, bajó la mano y sintió que lamía su mano. Se levantó y fue al baño, entonces horrorizada vio a su perro colgado en el baño y un mensaje en el espejo que decía “los humanos también sabemos lamer”.
  7. La llorona. Esta leyenda ocurrió en México.
    Se dice que una adolescente llamada Luisa, era una mujer muy guapa a la que muchos pretendientes iban a su balcón a cantarle un día desapareció. Estuvo desaparecida y volvieron a encontrarla a los 6 años. Entonces se supo que se había ido con Don Nuño y que escaparon por ser un amor no aceptado. En esos años que estuvieron desaparecidos, tuvieron 3 hijos.
    Pasaba el tiempo y el amor de Don Nuño a Luisa fue disminuyendo e ignoraba cada vez más a Luisa y a los niños. Una noche, Luisa que estaba cada vez más triste y deprimida, fue a buscar a Don Nuño a su casa y encontró una gran fiesta, esa fiesta era la celebración del enlace entre Don Nuño con otra mujer. Entonces Luisa fue a buscar a sus hijos y en un ataque de locura y celos los mató con un cuchillo, acto seguido se dio cuenta de lo que había hecho y salió a las calles gritando “ay mis hijos”. Al poco tiempo Luisa murió y desde entonces se oyen los gritos de Luisa por las calles.
  8. La carretera fantasma. Esta historia ocurrió en una carretera de Palencia.
    Se dice que un hombre que volvía casa de trabajar se encontró con mucha niebla por la carretera y al llegar a un punto frenó bruscamente y encontró un cruce de carreteras que no había visto nunca ya que pasaba por ahí tres veces al día, pero el siguió su camino.
    Al día siguiente al ir a trabajar pasó por ese punto y en donde el día anterior se encontró con un cruce de carreteras, ahora había un terraplén.
    Se dice que en ese punto han muerto ya por lo menos 10 personas en accidente de coche.
  9. La mujer misteriosa. Una noche de bastante niebla en la carretera un hombre viajaba en su coche, de repente, vio a una mujer en el arcén pidiendo auxilio, estaba herida, el hombre paró el coche y se bajó y le pidió a la mujer que se calmara y le preguntó qué había pasado para poder ayudarla, ella le dijo que había tenido un accidente y que su bebé había quedado atrapado en el coche. Cuando fueron a donde estaba el bebé llorando, el hombre lo pudo sacar y salvarlo, pero cuando tenía al bebé en brazos vio que la mujer no estaba y para su sorpresa, vio en el asiento del conductor el cadáver de la mujer que había hablado con él hacía unos minutos.
  10. La autoestopista joven que resultó ser una anciana. Una noche que iba un conductor en su coche por la carretera, vio en el arcén a una joven haciendo autostop, se paró y el hombre le dijo que se montara detrás, la chica le dijo donde vivía, que era a unos 2 kilómetros pero que estaba cansada para ir andando. Cuando llegaron a donde la chica le había dicho, el hombre fue a despedirla mirándola por el espejo retrovisor y tal fue su asombro cuando vio bajarse de su coche a una anciana.
  11. El fantasma de Diputación. En un edificio de la ciudad de Granada, se dice que hay espíritus porque ocurren sucesos paranormales. En sus inicios, ese edificio fue una mezquita, luego una iglesia, después un monasterio y luego montaron una juguetería.
    Aquí es donde empezaron los sucesos, los cuales eran ruidos y presencias extrañas, luces que se encendían, juguetes que funcionaban solos, etc. Luego pasó a ser oficinas de la diputación de Granada y por último y en la actualidad son oficinas del catastro. Son muchas las experiencias que cuentan los mismos trabajadores y guardias que dicen que se oyen solos los teclados, se abren las ventanas solas, se encienden las luces, se ven sombras, etc. Después de varios estudios con psicofonías y vídeos han visto a lo que parece ser un monje que vivió allí cuando era un monasterio.
  12. La cabeza humana. Una noche de Halloween vieron a un hombre arrastrar un cuerpo decapitado y dando patadas a una cabeza. Los vecinos creían que era un muñeco ya que era la noche de Halloween y todo el mundo iba disfrazado. Pero al día siguiente, supieron que el cadáver decapitado que llevaba era el de su madre que la había decapitado. El hombre tenía graves trastornos mentales.